Restauro mi flujo vital con Té

La Terapia Vibracional del Té (TVT), equilibra tu cuerpo y tu mente con sanación energética. La sanación energética es una terapia que opera sobre los campos físico, mental y espiritual, trabajando sobre todo los planos mental y espiritual, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos traumáticos, como separaciones y cambios en nuestra vida.

El Té en hebras que proviene de Camellia sinensis, es un camino para llegar a nuestro inconsciente de forma adecuada y “quebrar” las energías bloqueadas que nos impiden estar bien.

Afirman los monjes budistas que una persona, con una vida normal, tiene el 80% de los pensamientos en el inconsciente y sólo el 20% en el consciente. Nuestra mente es como un “iceberg”, sólo vemos la pequeña porción que sale a la superficie, y la mayor parte de la actividad cerebral sucede en el 80% restante, es decir en el inconsciente.

Cuando se aplican técnicas basadas en el inconsciente, se logran resultados más rápidos y efectivos. Una vez que se logra identificar el problema y se toma conciencia de que existe, todo fluye como en automático, y las elecciones se vuelven conscientes impidiendo que el inconsciente las sabotee.

Pero, ¿cómo lo puedo conseguir con Té? El té de buena procedencia, contiene una molécula de aminoácido llamada L teanina que posee la maravillosa capacidad de comenzar a despertar nuestra intuición y dejarnos en “estado alfa”, ese estado de conciencia plena, en equilibrio, que no te saca de tu eje.

Cuando tomás té, tus ondas vibracionales entran en esa curva alfa, estás calmo, equilibrado y alerta, no perdés consciencia de lo que estás haciendo. Por eso la Terapia Vibracional del Té es el mapa que nos permitirá llegar a buen destino, con firmeza y constancia para adquirir el hábito de incorporar esta extraordinaria infusión.

Y cuando transformes tu mente, vas a transformar tu realidad, tu energía  vá a aumentar, vas a calmar tu ansiedad. Tendrás disposición para comenzar cosas nuevas sobre proyectos que estaban archivados y olvidados. Y tu tristeza comenzará a desaparecer. Comenzarás a mejorar tu autoestima y eliminar el stress.

Esta terapia es un programa diseñado para personas que quieren evolucionar al próximo nivel de sus vidas a través del té y las tisanas, organizada sistemáticamente según pautas científicas objetivas.

 

Ing. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

Web: lateteranaranja.com

Blog: lateteranaranja.blogspot.com

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar