¿Encontraste tu propósito?

Son más de 100 días viviendo una rutina cambiada, forzada por esta pandemia. Días raros, complicados, difíciles.

Muchos lo llaman “una nueva realidad” pero prefiero definirlo como “un nuevo desafío”. Un tiempo para viajar hacia “adentro”, buscando descubrir cuál es el mensaje para mí.

¿Me estoy dando cuenta de las cosas verdaderamente importantes o pierdo fácilmente el control y me disperso con pensamientos negativos que me afectan emocionalmente, y dañan mi salud?

Debo permanecer firme en mi propósito de encontrar una salida. Hoy más que nunca la vibración del buen té puede expandir mi campo frecuencial, infundiéndome una fuerza extraordinaria, desconocida. Una fuerza positiva que me ayudará a diseñar un nuevo plan, con nuevas estrategias.

¿Realmente entendí que “debo cambiar lo que venía haciendo siempre?” Sólo haciendo cosas diferentes puedo obtener resultados diferentes. Sin olvidar que esta única acción no es suficiente, debo plantearme con mucha convicción, debo transformar mi pensamiento en sentimiento. Debo meditar para clarificar mis ideas. Debo “creer” que es posible.

De la mano del té, que es un viejo sabio, puedo emprender el camino hacia mi interior, sacudir mis viejas estructuras y expulsar hacia afuera lo mejor de mí.  El Té no se equivoca, enciende mi Esperanza y aumenta mi Fe. 

Cuando empezamos a trabajar el Té como terapia sentimos que nuestras ideas se organizan, que las emociones que estaban escondidas toman su lugar y  me permiten descubrir  “dónde está el problema”. Una vez resuelto, comenzaré a vivir de una manera distinta, porque encontraré el hilo conductor que me dará Calma con equilibrio físico y mental.

Una vez que hallé mi propósito se abrirá ante mí un nuevo canal que se llama Gratitud, ese sendero que, con constancia me llevará a resultados felices. Comprenderé que debo dar gracias en todo momento, por cada instante que estoy viviendo y evolucionando.

Este camino de Gratitud es el verdadero desafío que me impone esta realidad, donde la Generosidad, la Compasión, la Humildad, la Solidaridad y la Sabiduría, me mostrarán la luz al final del túnel.

Con el té siempre suceden cosas buenas ¡Vale la pena intentarlo!

 

 

Ing. Agr. Maricel de Pedrozo

M.P. 82-2-1504

Web: lateteranaranja.com

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar