De igual forma, se realizó un trabajo de desinfección en las sede de la Unidad Regional XVII.
De igual forma, se realizó un trabajo de desinfección en las sede de la Unidad Regional XVII.
Los hisopados de los efectivos policiales de la Unidad Regional XVII de la ciudad de San Lorenzo dieron resultado negativo.
El día lunes por la tarde, dos efectivos de la comisaría 1° presentaron síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para trasladarlos y aislarlos en el hospital Granaderos a Caballo de la ciudad. También fueron observados algunos compañeros de la fuerza que tuvieron contacto estrecho con los implicados.
Posteriormente, se realizaron los hisopados correspondientes a ambos efectivos, los cuales en las últimas horas del miércoles dieron resultado positivo.
De igual modo, personal municipal realizó la desinfección de la sede policial de General López y bulevar Urquiza.