Se reunieron con el jefe policial acompañados por autoridades del gobierno local.
Se reunieron con el jefe policial acompañados por autoridades del gobierno local.
La ola de delitos e inseguridad que vive San Lorenzo -que se incrementó notoriamente desde que asumió sus funciones el interventor de la UR XVII, el policía retirado Carlos Lemos- se tradujo en un reclamo puntual que le formularon al jefe policial un grupo de vecinos de la zona oeste de la ciudad.
En horas de la tarde de este miércoles, los vecinos se reunieron con Lemos en la sede de la Jefatura Departamental, a donde concurrieron acompañados por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.
Quienes viven en los barrios Mitre y Fonavi Oeste y en el nuevo loteo Los Cipreses de San Lorenzo, vienen siendo víctimas de una verdadera ola de robos, asaltos y arrebatos que se tradujo en un sentimiento colectivo de hartazgo que, según estaba previsto, iban a expresarle responsable local de la seguridad.
Si bien hasta el momento no trascendieron los resultados del encuentro, era de esperar que Lemos no se escudara en la fácil respuesta de falta de móviles y de personal y, por el contrario, diera una contestación satisfactoria a los vecinos que sol quieren volver a vivir tranquilos.