Fue producido por el grupo de Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres Cordón Industrial, con la participación de artistas locales.
Fue producido por el grupo de Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres Cordón Industrial, con la participación de artistas locales.
Este jueves 18 de junio, en el marco del mes del “Ni Una Menos”, se cumple un mes más de la desaparición de Paula Perassi, mientras los responsables de su desaparición siguen sin una condena firme y en libertad.
A modo de homenaje a la sanloncina de la que no se supo más nada desde el 18 de septiembre del 2011 cuando, estando embarazada, fue vista por última vez, y en apoyo a la lucha de sus padres, Alberto y Alicia, la “Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres del Cordón Industrial” publicó un video del que participaron artistas de la región.
Con letra de Diego Tobozo y música y mezcla de Marcos Turchetti, el video contó con las bailarinas Antonella Funes, Yamila Panario, Camila Di Paolo, Yamila Sanvido y Valentina Arroyo, y las voces de las cantantes Juana Mariani; Belén Del Greco, Florencia Biagetti, Sofia Valente, Diamela Calvet, Candela Martínez y Aylén Giménez. La edición estuvo a cargo de Germán Mangione
“Desde la Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres del Cordón Industrial, dedicamos este homenaje a Paula, a sus padres Alicia y Alberto y a todxs lxs que hicieron propia esta lucha que es de todxs pero que en particular es del Movimiento de Mujeres porque PAULA SOMOS TODAS y del pueblo argentino porque ya dijimos NUNCA MÁS y hace 5 años gritamos bien fuerte NI UNA MENOS”, expresaron en la cuenta de Facebook oficial del grupo, al publicar el homenaje.