La policía les notificó que, durante 14 días, debían cumplir con el estricto aislamiento.
La policía les notificó que, durante 14 días, debían cumplir con el estricto aislamiento.
Un grupo de nueve trabajadores llego a la localidad de Oliveros y quedaron bajo estricta cuarentena durante los próximos 14 días.
Esto ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde. El grupo de hombres llegó para alojarse en la localidad de la Ruta Nacional Nº11 y cumplir tareas laborales en el Cordón Industrial.
Los vecinos, al observar “caras nuevas” en la localidad, le comunicaron la situación al personal de la comisaría 12º, quienes entrevistaron a los trabajadores en cuestión. Todos son residentes de la provincia de Buenos Aires, y habían regresado a sus hogares cuando la cuarentena se había intensificado en todo el país.
Una vez que la situación, por lo menos en la provincia de Santa Fe, se “normalizó”, solicitaron el permiso para volver a retomar tareas en los puertos de la región, pero al haber estado en una zona de alta circulación de coronavirus (Buenos Aires es la provincia con más contagios y muertes por el COVID-19) deberán permanecer durante dos semanas sin salir a la vía pública.