Ángela “Chin” Machado, era una conocida comerciante de pescados. Fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 95.
Ángela “Chin” Machado, era una conocida comerciante de pescados. Fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 95.
La comunidad de Puerto Gaboto, se vio conmovida por la muerte de Ángela “Chin” Machado, una conocida comerciante de pescado que solía recorrer la zona llevando sus productos a localidades vecinas.
Tras su fallecimiento, ocurrido en la mañana de este domingo, tras sufrir un grave accidente de tránsito en la jornada de ayer, el gobierno comunal de Gaboto lamentó lo ocurrido a la destacada vecina, a la que definió como “una embajadora de los frutos del río”.
El accidente que luego le costó la vida a Machado, ocurrió alrededor de las 13.30 del sábado, en el cruce de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 95, cuando la mujer, conduciendo una moto Guerrero con la que remolcaba un pequeño carro, fue embestida por un automóvil Chevrolet Astra, de color blanco, en el que se desplazaban dos jóvenes provenientes de la localidad de Oliveros.
(Foto: Info Mas)
Según se informó, la moto circulaba por la Ruta 11 e intentó doblar hacia la Ruta 95 para dirigirse a Gaboto, cuando el auto se dirigía de sur a norte, por causas que se tratan de establecer, la colisionó.
Ángela Machado, llevaba colocado el casco correspondiente y estaba consciente cuando fue socorrida para luego ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde, a raíz de las heridas fallecidas, falleció en las primeras horas de la mañana de este domingo.
“Ella fue conocida y respetada por toda la comunidad, especialmente los pescadores con quienes compartía sus quehaceres diarios. Se encargó por años de comercializar pescado en comunidades vecinas convirtiéndose en una embajadora de los frutos del río”, aseguró la Comisión Comunal de Puerto Gaboto al expresar sus condolencias a los familiares y amigos de la mujer fallecida.
Con el correr de las horas, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y pesar, en los que se repetían las calificaciones de “luchadora” y “trabajadora”, al trazar un perfil de la infortunada vecina gabotera.