Una joven de 23 años cometió el horrendo crimen en su casa de Fray Luis Beltrán.
Un conmovedor hecho tuvo lugar en la tarde del viernes en el domicilio de calle Junín 898, barrio Granaderos, de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
En ese lugar, Adriana S., de 23 años de edad, mató al bebé que acababa de dar a luz en el baño de su propia casa, ahogándolo en el inodoro.
Según informó la policía, la joven ingresó poco antes de las tres de la tarde del viernes al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, manifestando que en horas de la mañana estando en el baño de su casa, había dado a luz a su bebé de 7 meses de gestación, sin vida.
También dijo que pidió ayuda a sus familiares para que la trasladaran en un vehículo particular al hospital para su atención médica, llevando también el cadáver del bebé.
Pero poco después, mientras personal de la PDI y de la comisaría 4ª efectuaban tareas de investigación en la casa donde ocurrieron los hechos, la mujer confesó que “el bebé había nacido con vida y que lo metió en el inodoro dejándole allí llorando hasta que no lo escuchó llorar más”, según detallaron desde la UR XVII.
La joven también aseguró que “había tomado esa determinación porque tiene otros cuatro hijos y muchos problemas económicos, no sabiendo que hacer para criarlos”.
Atento a ello, el fiscal de San Lorenzo Juan C. Ledesma, dispuso la inmediata detención de Adriana S., quien quedó custodiada por la policía acusada de “homicidio agravado”.
También ordenó que el bebé sin vida fuera remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la correspondiente autopsia.