Sigue el tiempo cambiante en los últimos días del verano.
Parte este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte cambiando luego al sector este. La temperatura máxima, pronosticada para hoy será de 29 grados.
Para mañana, miércoles, el SMN pronostica tiempo inestable con lluvias y tormentas por la tarde y descenso de la temperatura que rondará los 20 grados de mínima y sólo 26 grados de máxima.
El jueves el tiempo experimentará una mejoría, con cielo algo nublado y vientos leves. Para ese día se pronostica una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29.
El viernes se mantendrán las buenas condiciones de la jornada anterior con leve ascenso de la temperatura que será de 14 grados de mínima y de 32 grados de máxima, con cielo algo nublado.