Uno de los delincuentes se escondió sobre el techo de una casa lindera, donde lo detuvieron.
Ocurrió en la esquina de calles Jujuy e Ingeniero White, barrio Moreno, de San Lorenzo.
Una llamada al 911 alertó a la policía en la madrugada de este lunes que tres desconocidos intentaban ingresar a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Jujuy e Ingeniero White, barrio Mariano Moreno, de San Lorenzo.
Se dirigió al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico Central. Allí los policías vieron a una pareja que al notar la presencia de los uniformados salieron de la vivienda e intentaron disimular revisando un contenedor de basura.
Los identificaron como C.P.A., una joven de 20 años de edad y R.M.D., un menor de 16 años a quienes les consultaron por el tercer individuo que estaba con ellos, pero respondían con evasivas.
Los policías requisaron las viviendas del lugar y lo encontraron sobre el techo de una casa de calle Jujuy 910. Fue identificado como V.M.A., de 24 años.
La joven detenida está embarazada y tenía pedido de paradero.
Poco después descubrieron que sobre la chica pesaba un pedido de paradero desde el 14 de octubre de 2022 y que se encuentra cursando un embarazo de unos cinco meses de gestación por lo que fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo para efectuarle una revisión.
Finalmente, con intervención del fiscal en turno, los tres detenidos fueron conducidos a la sede de la comisaría Primera, dando también conocimiento al Juzgado de Menores de esta ciudad.
El menor detenido.