Ocurrió en la ciudad de Capitán Bermúdez en horas de la noche del sábado.
Un fuerte choque en el que estuvieron involucrados una moto y dos automóviles se produjo en horas de la noche del sábado en la esquina de avenida San Lorenzo y calle La Pampa de Capitán Bermúdez, que arrojó como saldo graves lesiones en dos jóvenes.
Ambos - B.M.S., de 22 años, y A.M.S., de 17- se trasladaban en una moto Honda CG Titan de color rojo, cuando, por razones que se investigan impactaron con un auto Renault conducido por un hombre de 73 años - S.H.J.C.-. Tras esa colisión la motocicleta chocó contra un automóvil Nissan Tiida de color blanco que se encontraba estacionado en la banquina, con un hombre de 52 años al volante.
De inmediato, personal de un móvil policial que efectuaba un patrullaje de rutina por el lugar llamó a una ambulancia del SIES que asistió a los ocupantes de la motocicleta y los trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Allí diagnosticaron que el joven de 22 años presenta “politraumatismos y fracturas”, y que el adolescente de 17 años sufrió una “lesión grave en la cabeza y fracturas”.
El fiscal en turno ordenó que se realice protocolo de rigor con el secuestro de todos los vehículos involucrados y la práctica de alcoholemia y alcoholuria para los conductores. Por razones de jurisdicción, el procedimiento fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda.