Las acusan de encubrimiento. El vehículo fue “levantado” en la vereda en la que estaba estacionada. Su dueña supo quienes se la llevaron y fue a buscarla con la policía. Ya la habían vendido y la encontraron totalmente desarmada.
Una mujer de 50 años de edad fue a su lugar de trabajo en calle Yrigoyen al 1000 de San Lorenzo a las dos de la tarde del viernes en su moto Keller 150cc. Cuando llegó la dejó estacionada en la vereda e ingresó. Cuando salió, a las cinco de la tarde notó que su vehículo ya no estaba, se lo habían robado.
Por terceros supo quiénes serían las personas que le habían llevado la moto y que la tendrían en una casa usurpada de calle Batería Libertad al 1000, a solo una cuadra de su propio domicilio. Entonces, llamó a la policía y avisó que junto a un grupo de personas iba a intentar recuperar su motocicleta.
Efectivos del Comando radioeléctrico se dirigieron al lugar indicado junto a la víctima donde encontraron a tres jóvenes de 26, 27 y 22 años de edad junto a dos chicas de 20 y 19 años, quienes manifestaron que la moto se encontraría a mitad de cuadra, en una casa de calle Ernesto Sábato al 800.
Hacia allí fueron los uniformados y fueron recibidos por una mujer de 36 años, quien aseguró que los jóvenes antes mencionados le habían vendido la moto que encontraron totalmente desamada.
El fiscal en turno interviniente ordenó el traslado de las seis personas involucradas a la sede de la comisaría Primera –acusados en principio de encubrimiento- y el secuestro de la moto robada.