Trabajaron varias dotaciones de bomberos para extinguir el fuego. Se registraron importantes pérdidas materiales, pero no hubo que lamentar víctimas.
Un incendio de gran magnitud causó graves daños materiales en la planta de la fábrica de productos descartables "Jumbo Plast", ubicada en avenida Córdoba y Massa de Puerto General San Martín, alrededor de las once de la noche del viernes.
La magnitud del siniestro demandó la presencia de varias dotaciones de bomberos de la zona: Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, Voluntarios de Capitán Bermúdez, bomberos de Prefectura Naval Argentina, además de rescatistas de YPF, cubas de agua de la Municipalidad puertense, personal municipal del Centro de Protección Civil, policías del Comando Radioeléctrico y ambulancias de AMCE.
El fuego se desató en el galpón principal de los tres que existen en la fábrica donde funcionaban maquinarias y había productos acopiados. El trabajo de los bomberos, que demandó varias horas de tareas, evitó que se propagara a los dos restantes.
El incendio solo provocó daños materiales y se confirmó que los ocho operarios que se encontraban trabajando en el lugar, resultaron ilesos al igual que el personal de seguridad y bomberos.
Tras la extinción del foco ígneo y la remoción y enfriamiento de lo afectado, las tareas se dieron por concluidas pasadas las tres de la madrugada.