El intendente Raimundo visitó, entre otras, la obra que el Grupo Sismo desarrolló en barrio José Hernández.
Desde el jueves al domingo los artistas crearon las obras que ya pueden disfrutar vecinos y vecinas en distintos puntos de la ciudad.
Con gran éxito se desarrolló en San Lorenzo el 2º Festival de Arte Urbano con la intervención de muralistas en distintos puntos de la ciudad. Desde el jueves al domingo, los artistas trabajaron en las obras que ya se pueden disfrutar.
Por segundo año consecutivo la actividad fue organizada y auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo. El intendente Leonardo Raimundo -que visitó a los muralistas mientras desarrollaban su trabajo- expresó que las intervenciones realizadas “son extraordinarias, verdaderas obras de arte”.
El mandatario también destacó que el festival local “posiciona a San Lorenzo como un punto de referencia para esta actividad a nivel nacional" y agregó: “lo importante es que los artistas tengan un lugar para expresarse”.
El 2º Festival de Arte Urbano agregó murales a la ciudad en Paraguay y Castelnovo; Yrigoyen y Riccheri; Yrigoyen al 1500; Dr Ghio al 600; José Ingenieros y Rippa; Fray García y Hugo del Carril; Oroño y diagonal Berardo; Clemente Albelo al 2800; 3 de Febrero 555 y en avenida San Martín y avenida Del Combate.
Marcando la culminación del festival, en el céntrico Parque Urbano Matías "Tute" Belnudo se llevó a cabo un encuentro de bikers y skaters, donde además, se presentó un nuevo mural pintado por Cosa de Mandinga y Z4NG4NO.
Allí también estuvo presente el intendente Raimundo acompañado por la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti, y los concejales Luciana Resquín y Hernán Ore.