Interpretó el clásico de Spinetta “Durazno Sangrando” en la audición a ciegas y captó la atención de Montaner, Soledad y Mau y Ricky. Contó su sueño de continuar con el legado de su padre, el recordado blusero Mario Pardal.
El cantante y músico de San Lorenzo, Elías Pardal, tuvo en la noche del miércoles una consagratoria presentación en una de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, el éxito televisivo de Telefe.
Acompañado por su padrino, el también músico Guillermo “jopo” Codutti y de su mejor amigo Nahuel, llegó a su presentación en la que interpretó el clásico de Luis Alberto Spinetta -con su banda Invisible- “Durazno Sangrando” y logró la atención de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y de Mau y Ricky.
Tras su celebrada perfomance, a pedido de Montaner interpretó otro tema en el que volvió a desplegar su voz muy personal y reconocible. Para esa segunda posibilidad de mostrar su talento eligió otro clásico, esta vez de Elton John -que popularizara en castellano Pedro Aznar- “Ya no hay forma de pedir perdón”, y volvió a conmover al jurado.
Ante una pregunta de Ricky, Elías contó que su sueño con la música es continuar el legado de su padre, el recordado blusero Mario Pardal fallecido hace pocos meses, para que todo el país conozca sus canciones.
Finalmente, el sanlorencino eligió pertenecer al “Team” de Ricardo Montaner quien le auguró una larga trayectoria en el consagratorio programa de televisión.