Fueron atrapados luego de perseguirlos por varias calles de la ciudad. Los delincuentes tienen solo 13 y 15 años de edad.
Un vecino de San Lorenzo, de 38 años de edad, dejó su moto estacionada en calle Dr. Ghío entre avenida San Martin y San Carlos, poco antes de las cuatro de la tarde del jueves y, al regresar a buscarla, notó que había desaparecido.
Mientras tanto, personal de la policía motorizada (sección conocida como “Las Águilas”) que realizaba un habitual patrullaje observó a dos sujetos, presuntamente menores de edad, circulando en una moto por bulevar Sargento Cabral a la altura de Pasaje Schettini, y notaron que al vehículo le faltaba el plástico delantero.
Al intentar que detuvieran su marcha, el jovencito que conducía la moto aceleró la marcha y tomó por calles en contramano y cruzando esquinas con el semáforo en rojo, mientras los uniformados los perseguían. Finalmente lograron interceptarlos en avenida San Martin y Dmonigo Porteau donde los detuvieron.
Sección motorizada "Las Águilas" de la Agrupación Cuerpos de la UR XVII
Se trataba de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad domiciliados en Granadero Baigorria quienes no tenían documentación personal.
También constataron que a la moto la falta de la llave de arranque.
El propietario del vehículo robado, que ya había tomado contacto con la policía para denunciar lo ocurrido, reconoció que la moto secuestrada en el procedimiento, era la suya.
Interviene el Juzgado de Menores de San Lorenzo.