La acción preventiva se desarrolló en distintos sectores de San Lorenzo.
Con un importante despliegue de efectivos y de móviles de distintas reparticiones de la UR XVII, se llevó a cabo un nuevo operativo de saturación policial -también denominados IES (Intervención Estratégica Situacional) como acción preventiva de delitos.
Desde la hora 18 del martes y por disposición del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los uniformados comenzaron a recorrer distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo.
“Se realizaron patrullajes pedestres en jurisdicción de la comisaría Séptima con tres binomios de caminantes en calle Islas Marvinas y Alemania, alrededores de la escuela Roque Noseto; otros dos binomios en avenida San Martín y Juanario Luna, inmediaciones de las escuelas técnica y 439; mientras otra unidad recorría la cuadrícula de bulevar Mitre, avenida San Martín, Genaro Roldán y Díaz Vélez”, detallaron desde el área de Prensa de la Jefatura sanlorencina.
En tanto, móviles "recorrieron calles de los barrios Capitán Bermúdez, El Pino, Fonavi Oeste y Tres de Febrero", agregaron.
En el transcurso del operativo fueron identificadas 168 personas; 72 automóviles y 59 motocicletas.