La sustracción del vehículo se produjo en la madrugada de este lunes. Los delincuentes no estaban armados.
Robo de un auto estacionado en la calle, denuncia, persecución y detención de los delincuentes. Así puede resumirse la breve historia de una sustracción de automotor ocurrida minutos antes de las tres de la madrugada de este lunes que terminó con el vehículo recuperado y dos delincuentes detenidos y a disposición de la Justicia.
Una llamada al 911 alertó que en avenida San Roque al 800 de Capitán Bermúdez estaban robando un automóvil Fiat Uno de color rojo, patente BFH-401. También dieron cuenta de que, tras llevárselo, los malvivientes desaparecieron en dirección al este.
La policía inició entonces un patrullaje por la zona y en su trascurso divisaron al auto robado circulando por avenida San Lorenzo, llegando al paso a nivel ubicado en el límite con Granadero Baigorria.
Tras una persecución controlada, el móvil policial le dio alcance en avenida San Martín y calle Eva Perón, a metros del hospital escuela baigorriense, donde detuvieron a los dos ocupantes del Fiat Uno, C.J.E. de 35 años de edad y V.J.M. de 25 años, ambos con domicilio en Rosario.
Cabe mencionar que los malvivientes no estaban armados. Con intervención de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la sede de la comisaría Segunda de la UR XVII.