En el día de ayer, desde las 18 h, se iniciaron operativos simultáneos de la policía en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo, como parte de la estrategia de seguridad que se comenzó a implementar en los últimos días.
En el “operativo saturación” participaron móviles de la Agrupación Cuerpos de la departamental de la Unidad Regional XVII, Comando Radioeléctrico Central, Grupo de Operaciones Tácticas, Brigada Motorizada, juntamente con unidades móviles de Policía de Acción Táctica, DGSR PUMAS y DGSV, quienes se desplazaron de forma simultánea en convoy en ingreso sur de la cuidad por Av. San Martín y calle Falucho, Av. San Martín y Av. Del Combate y zona centro.
Se comenzaron con controles y chequeos aleatorios, procediendo a la remisión de “7 motocicletas por distintas faltas de tránsito y secuestro de otras 2 por captura vigente por sustracción”, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades.
Luego se trasladaron a la intersección de calles Bv. Sargento Cabral y Belgrano (Barrio del Combate) y calle San Juan y Luis Braile (barrio Mitre). También se destinó a control fijo de una unidad de Comando Radioeléctrico Central en colaboración con inspectores de tránsito municipal en intersección de calles Thompson y 3 de Febrero (Barrio Supe y Escalada), finalizando con la remisión de 15 motos y automóviles por distintas faltas de tránsito.
El operativo incluyó patrullajes en sector centro, zonas comerciales, como así en barrios de zona centro oeste y culminó a las 21:00 h, con un total de 22 vehículos remitidos por distintas faltas, 2 motos secuestradas por captura vigente de sustracción y 167 personas identificadas.