El vehículo prestaba servicios en la agencia de San Lorenzo “La Nueva”. El conductor asaltado fue abandonado previamente en Fray Luis Beltrán y se encuentra en buen estado de salud.
El vehículo prestaba servicios en la agencia de San Lorenzo “La Nueva”. El conductor asaltado fue abandonado previamente en Fray Luis Beltrán y se encuentra en buen estado de salud.
Alrededor de la hora 22.30 del sábado robaron un taxi de la agencia sanlorencina La Nueva que, aproximadamente una hora después, apareció incendiado en un camino rural de la ciudad de Carcarañá.
Las primeras informaciones dan cuanta que, por medio de un mensaje de WhatsApp, fue solicitado un móvil a la agencia de taxis La Nueva de San Lorenzo.
Cuando llegó el taxi a la dirección indicada el pasaje no salió del domicilio por lo que se retiró. Desde la agencia se comunicaron con el número que había solicitado el servicio informando que había estado el móvil disponible.
Una voz femenina le respondió que volviera, y comentó que su novio se estaba bañando y que se había demorado pero que ya estaban saliendo.
La agencia envió otro móvil - Renault Logan chapa 019- y cuando llegó, la pareja ya estaba afuera esperando. Luego se supo que no viven en ese domicilio.
A poco de abordar, asaltaron al taxista y lo dejaron abandonado en Fray Luis Beltrán y se llevaron el auto. El vehículo apareció, finalmente, en la ciudad de Carcarañá totalmente destruido por el fuego y con aparentes signos de haber volcado.
Cabe consignar que, según se supo, el trabajador asaltado se encuentra en buen estado de salud.
El hecho se inseguridad se produjo poco antes de una nueva reunión que mantendrán taxistas de San Lorenzo, este lunes 14 de febrero, a la hora 9, en la sede de la Jefatura de la UR XVII con autoridades policiales y del ministerio de Seguridad de Santa Fe, tal como se había acordado, hace dos semanas en un primer encuentro cuando solicitaron la reinstalación de corredores seguros, entre otras exigencias.