El vehículo había sido secuestrado luego de ser abandonado en la calle por desconocidos. Había sido robado una semana atrás en Roldán.
El vehículo había sido secuestrado luego de ser abandonado en la calle por desconocidos. Había sido robado una semana atrás en Roldán.
Un automóvil Honda Civic, patente AB155JJ, sufrió graves daños al incendiarse en el patio de la comisaría Segunda de Capitán Bermúdez, luego de ser secuestrado por la policía, horas antes.
Alrededor de las 23.30 del sábado, el vehículo había sido encontrado por una patrulla, sin ocupantes, en calle Corrientes 19 de esa ciudad. Una rápida averiguación permitió establecer que estaba denunciado por haber sido robado el pasado lunes 27 de diciembre en calle El Palenque 1946, barrio Punta Chacra, de Roldan (un hecho caratulado como “robo calificado y lesiones”).
Junto con el secuestro del auto la Fiscalía en turno interviniente ordenó que se realicen entrevista a testigos, relevamiento de cámaras, la participación de personal del Área Criminalística para levantamiento de rastros sobre el vehículo y que luego se cite al propietario del vehículo para que le sea reintegrado.
Poco después de las 4.40 de la madrugada del domingo, el personal de la comisaría Segunda sintió un fuerte olor a humo y vio que el Honda Civic secuestrado se estaba incendiando en el patio de la repartición, por lo que llamaron a los bomberos voluntarios quienes lograron extinguir el fuego.