En los últimos días el Cuerpo sufrió la rotura de dos de sus vehículos, uno de ellos, el único móvil de incendio que utilizaban para su servicio a la comunidad.
El móvil de incendio que sufrió una rotura que le impide prestar servicios
En los últimos días el Cuerpo sufrió la rotura de dos de sus vehículos, uno de ellos, el único móvil de incendio que utilizaban para su servicio a la comunidad.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo lanzó una campaña con el objetivo de reunir los fondos necesarios para comprar una nueva autobomba luego de sufrir en las últimas horas la rotura de dos de sus vehículos, la pickup de rescate y el único móvil de incendio del que disponían. “El trajín y movimiento de los últimos días pasó factura”, señalaron desde el cuartel.
“Luego de tantos años, desgaste y los altos costos de equipos, necesitamos imperiosamente una nueva autobomba que pueda ayudarnos a cubrir y brindar un mejor servicio como nuestra ciudad y la región ameritan”, explicaron.
La pickup de rescate que también sufrió una rotura.
Para responder a esta necesidad fue entonces que lanzaron una campaña de colaboración, para que “el que quiera y pueda aporte su granito de arena para poder hacer este sueño realidad”, aseguraron y detallaron que “el monto de una autobomba como la necesaria es de aproximadamente $3.500.000”.
Aclarando que “toda ayuda cuenta”, difundieron el número de cuanta bancaria en la que puedan realizar sus depósitos quienes quieran colaborar:
Nuevo Banco de Santa Fe, CBU 330-0028/0 1028003274308/0, Asociación De Bomberos Voluntarios De San Lorenzo
También anunciaron que tratarán de organizar eventos para recaudar fondos y recordaron que desde hace 11 años su cuerpo activo cubre aproximadamente 900 salidas al año, respondiendo a llamados de San Lorenzo, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao, además de colaborar con distintas dotaciones de ciudades de la región cubriendo accidentes, incendios, rescates y eventos climáticos, entre otros muchos servicios.