Actualidad

    Actualidad

    Se suman más dotaciones de bomberos a la búsqueda de Eduardo Legal

    Es el joven que desapareció en las aguas del río Paraná el último lunes.

     

    Es el joven que desapareció en las aguas del río Paraná el último lunes.

    Continúa la búsqueda del cuerpo de Eduardo Esteban Legal, el joven de 21 años de edad que desapareció el último lunes en las aguas del río Paraná cuando se sumergió mientras jugaba a la altura de la bajada Urquiza de San Lorenzo junto a uno de sus hermanos y amigos.

    La base de operaciones de las distintas dotaciones que participan de la búsqueda sigue instalada en la propia bajada en la quinta jornada consecutiva de tareas a la que hoy se sumaron efectivos de los cuerpos de bomberos voluntarios de Oliveros, Villa Mugueta, Bigand y fuerzas provinciales de Entre Ríos y de Santa Fe.

    Cancelan recorrida de Papá Noel

    A raíz de estar abocados a la búsqueda del joven desaparecido -quien es hijo de un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo- por primera vez en 11 años, cancelaron la tradicional recorrida de Papá Noel que ese Cuerpo efectúa previo a la celebración de la Navidad

    Lamentamos tomar esta decisión que esperamos sepan entender. Agradecemos a quienes realizaron donación de golosinas. Trataremos de realizar la recorrida con los Reyes Magos”, anunciaron desde el Cuartel local.

    Seguinos en las redes

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus