Tres de las cuatro bancas que se disputaron en la ciudad histórica serán ocupadas por candidatos del oficialismo.
Tres de las cuatro bancas que se disputaron en la ciudad histórica serán ocupadas por candidatos del oficialismo.
El resultado de las elecciones generales del domingo le dio un amplio respaldo a la gestión del intendente municipal de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, quien logró que tres de las bancas en disputa para la renovación parcial del concejo Municipal de esta ciudad, sean ocupadas por candidatos electos de su espacio político.
De este modo, mantendrá la mayoría propia en la conformación del Cuerpo con cinco de los ocho concejales que lo componen ya que, a los ediles que continúan en mandato (Luciana Resquín y Hernán Ore) en el próximo período legislativo se le sumarán el reelecto Gustavo Oggero y quienes lo acompañaban en su lista de candidatos, la joven abogada Giovana Arduino y el empresario gastronómico Damián Perassi.
Enfrente, las bancas de la oposición serán ocupadas por los concejales que siguen en ejercicio Marcelo Remondino y Martín Cerdera, a quienes se les suma el flamante electo Esteban Arico.
Así las cosas, más allá del cambio de nombres, la distribución de fuerzas en el Concejo sanlorencino no sufrirá modificaciones.