Actualidad

    Actualidad

    Choque en cadena en la ruta A-012: dos personas sufrieron lesiones

    El accidente se produjo frente a la entrada de Vicentín.

     

    El accidente se produjo frente a la entrada de Vicentín.

    Un múltiple accidente vial se produjo alrededor de la hora 20.30 del sábado, cuando en la zona arreciaba una fuerte tormenta, sobre la ruta A-012, frente al ingreso a la planta de la empresa Vicentín, donde chocaron un Chevrolet Agile, un camión Mercedes Benz y un Peugeot 308.

    En el primero de los autos se trasladaba S.R., de 50 años de edad, domiciliado en Ricardone, quien sufrió traumatismo de Tórax; mientras que el Peugeot era guiado por G.E.A., de 51 años, de la misma localidad, que resultó lesionado con traumatismo en su mano derecha. Por su parte, en el camión viajaba I.R.A. de 51 años, procedente de Córdoba, quien resultó ileso.

    Trabajaron en el lugar del accidente personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes trasladaron a las víctimas al hospital Granaderos a Caballo.

    El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente ordenó al personal de la comisaría Primera que intervino, que tomen declaraciones a los conductores de los autos y se le forme causa por Lesiones Leves Culposas en Accidente de Tránsito al camionero, quien luego recuperó su libertad.

     

    More about:

    Seguinos en las redes

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus