El Intendente puertense se refirió al contundente triunfo que, en su ciudad, lograron las listas del Frente de Todos “Celeste y Blanca” en las categorías senadores y diputados, que impulsaba el gobernador Omar Perotti.
De Grandis junto a los ahora candidatos a senadores Lewandowski y Sacnun
El intendente puertense se refirió al contundente triunfo que, en su ciudad, lograron las listas del Frente de Todos “Celeste y Blanca” en las categorías senadores y diputados, que impulsaba el gobernador Omar Perotti.
Sobre un total de 9807 votos, el candidato de senador nacional Marcelo Lewandowski obtuvo 4098 votos, y el candidato a diputado nacional Roberto Mirabella 4071.
“En Puerto las listas del Frente de Todos obtuvieron el 56 por ciento de los votos válidos emitidos, y Juntos por el Cambio 21 por ciento. Les ganamos por 35 puntos”, afirmó el intendente municipal y candidato a la relección, Carlos De Grandis.
El mandatario analizó que “los que leen la política entienden que en Puerto hicimos un trabajo serio, los candidatos han obtenido un triunfo amplio y creo que ha sido un mimo a la gestión que llevamos adelante en el municipio, lo siento de esa manera”, expresó.
“Cuando llevo el análisis a lo personal, siento que este resultado es un mimo a mi gestión. En Puerto a Lewandoswki y Mirabella quizás no los conocían tanto, por ahí eran más conocidos Rossi y Rodenas, que también han venido a nuestra básica. Pero esto de no ponerse de acuerdo en las internas significa que entre compañeros tenemos que disputarla, y esto es lo que pasó ayer, por eso no salí a festejar porque no se ganó nada, la verdadera pelea será el 14 de noviembre”, agregó De Gradis.
El Intendente felicitó el trabajo de toda la militancia y comentó que “llamé personalmente a los vecinos para explicarles que si en Puerto ganaba la lista del Gobernador Perotti seguramente la nuestra ciudad se iba a ver beneficiada con más viviendas, con más obras, fue muy bueno que pasara esto”, estimó.
El próximo 14 de noviembre De Grandis buscará un nuevo triunfo para la intendencia y en la lista de concejales que impulsa, que lleva como primera candidata a la actual concejal Sonia Grassano. “Toda la vida estuve siempre dentro del peronismo. Desde 1995 que juego dentro del peronismo. Nunca salté ni saqué los pies del charco para disputar lugares, o hice frente a muchos que se fueron del peronismo con partidos vecinales”, recordó.
De Grandis señaló por último que “ahora hay que poner toda la carne al asador por la intendencia y lo mejor que le puede pasar a Puerto General San Martín es que siga este gobierno, porque le ha transformado la vida a todos los puertenses, y el que no lo quiere ver es porque tiene una venda en los ojos”, concluyó.