Dejó de existir a bordo de un buque atracado en el muelle de Vicentin, en la ciudad de San Lorenzo.
Dejó de existir a bordo de un buque atracado en el muelle de Vicentín, en la ciudad de San Lorenzo.
La Fiscalía de San Lorenzo investiga el fallecimiento de Emelia A., un embarcado de nacionalidad rusa, tripulante del buque con bandera de Islas Marshall “Rego”, que se encuentra atracado en el muelle de Vicentín, a la altura del kilómetro 442 del río Paraná, jurisdicción de la ciudad de San Lorenzo.
Según los primeros datos aportados en la declaración del capitán del barco, el tripulante murió en la ducha cuando se estaba bañando a media mañana de este miércoles, donde fue hallado por sus compañeros.
La Fiscalía de San Lorenzo investiga la muerte de trabajador y ordenó el traslado de su cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de una autopsia. Si bien, previamente, no se descarta ninguna hipótesis, el deceso podría haber sido consecuencia de un infarto.
El tripulante fallecido fue descendido a tierra por personal de Prefectura Naval Argentina y luego retirado del muelle de Vicentín por efectivos de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo quienes lo trasladaron al IML siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes.