La obra forma parte de un programa de remodelaciones en las principales arterias de la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo.
La obra forma parte de un programa de remodelaciones en las principales arterias de la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo.
La Municipalidad de San Lorenzo avanza “a buen ritmo” con la pavimentación con hormigón de la parte oeste de calle Oroño. En esta oportunidad, se está trabajando sobre 600 metros lineales comprendidos entre las calles Vega y Franciscanos.
La obra, parte del plan de infraestructura 20-21, prevé la concreción de la pavimentación de Oroño desde Rioja hacia su extremo oeste. “La Municipalidad de San Lorenzo avanza rápidamente con un plan de pavimentación en las calles que nunca contaron con infraestructura y también en un plan de repavimentación para aquellas con la traza castigada por el paso del tiempo. En este caso, al ser una arteria estratégica, con alta circulación, decidimos hacerla con hormigón, un material más duradero y resistente”, dijo el intendente Leonardo Raimundo al respecto.
Esta obra forma parte de un plan de pavimentación de las principales calles de la zona oeste de la ciudad, tales como Sylvestre Begnis, colectora Raúl Alfonsím, Ayouma, William Morris, Napoleón Peña y Juan Manuel de Rosas.