Las tareas las llevó a cabo personal policial de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XVII.
Las tareas las llevó a cabo personal policial de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XVII.
En diferentes controles vehiculares llevados a cabo por personal de la policía de San Lorenzo, lograron el secuestro de tres motos por distintos delitos y contravenciones.
Sin papeles
En uno de los procedimientos, agentes de la Sección Motorizada que patrullaban por avenida Dorrego hacia el sur, detuvieron la marcha de una moto Guerrero Trip de color azul, cuyo conductor -B.F.A, de 22 años de edad- carecía de la documentación del vehículo por lo que fue secuestrado con la colaboración de personal de Tránsito Municipal y remitida al corralón.
Persecución
Un móvil del Comando Central patrullaba por calle Luis Braile, donde observaron a dos masculinos que circulaban en una moto en dirección al sur. Cuando les dieron la voz de alto no la acataron, situación que se reiteró en varias oportunidades.
Al llegar a calle 25 de Mayo y Luis Braile, realizaron una maniobra para regresar hacia el norte por Braile por lo que el móvil policial comenzó la persecución. Al llegar a calle 25 de mayo e Iriondo, los ocupantes de la moto la abandonaron y se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones.
El vehículo -Honda Wave 110cc de color negro- fue secuestrado. También constataron que el número de motor estaba limado. Fue trasladado a la Comisaría Primera para la indagación de su procedencia.
Menor
Personal de la sección motorizada que patrullaba por bulevar Urquiza y Luis Braile detuvo la marcha de un motociclista identificado como como B.R.L, de 17 años de edad, que conducía una Honda Titan CG 150cc de color rojo.
Tras la consulta de rigor, el despacho del 911 informó que el vehículo registraba un pedido de secuestro desde el 10 de mayo de 2019, por haber sido robada en la ciudad de Capitán Bermúdez.
Intervino el juez de Menores Martín Fogliato mientras que la moto fue secuestrada hasta que se aclare el hecho.