El joven fue denunciado por una turba de vecinos, y fue detenido por la policía para resguardar su vida.
El joven fue denunciado por una turba de vecinos, y fue detenido por la policía para resguardar su vida.
El joven de 23 años de edad detenido en la tarde de ayer tras ser acusado por una turba de vecinos de abusar sexualmente de una chica de barrio 3 de Febrero de San Lorenzo será imputado el próximo jueves en el edificio de Tribunales de la ciudad.
La Fiscalía imputará al joven por abuso sexual, luego de que la víctima realizara la denuncia formal, con asistencia del Área de Investigaciones de Violencia de Género, Sexual y Familiar, en la tarde del lunes, luego de los turbulentos hechos ocurridos frente a la vivienda del joven acusado, que debió entregarse a la policía para resguardar por su integridad física.
La vivienda del joven, identificado como O.W.A., de 23 años de edad, ubicada en calle Mazza al 2700, fue amedrentada por casi 200 personas que fueron a buscarlo porque una mujer del barrio aseguró que su hija le había señalado que había sido abusada sexualmente por esta persona.
Allí, personal policial de distintas jurisdicciones tuvo que resguardar la integridad física tanto del acusado como de sus familiares. Por los disturbios, Fiscalía también investiga a quienes participaron de estos, ya que hubo patrulleros y personal policial heridos.