Están destinados a hombres y mujeres, con el objetivo de insertarlos y ampliar posibilidades laborales en la región.
Están destinados a hombres y mujeres, con el objetivo de insertarlos y ampliar posibilidades laborales en la región.
A partir del próximo mes de abril, desde la Liga de Amas de Casa comenzarán a dictarse distintos cursos de capacitación orientados hacia toda la población y con el objetivo de brindar nuevas herramientas para la inserción laboral en la ciudad.
Desde el próximo miércoles 14 de abril, comenzará un curso de operador de plantas cerealeras. El mismo tendrá una duración de cuatro meses, con una jornada de clase semanal de aproximadamente dos horas y media.
“Es para ambos sexos, y es un curso nuevo que tiene una muy buena salida laboral, que te brinda las herramientas necesarias para trabajar en la región. Tuvimos una amplia convocatoria de chicos jóvenes para capacitarse y poner en su curriculum, teniendo en cuenta que es una zona amplia por el tema de las cerealeras”, dijo Verónica Barraza, integrante de la Liga de Amas de Casa, en diálogo con Síntesis.
También comenzará el lunes 12 un curso de oratoria y comunicación, que consistirá en un encuentro semanal durante tres meses. Ambos se dictarán en calle Salta 653.
“También, en la sede de la liga, en Juan José Paso 2175, habrá talleres de mosaiquismo y depilación, manicura y de masajes, que todos tienen cupos vacantes para arrancar esta semana o la próxima”, agregó Barraza.
“Los costos son bastantes accesibles, no cobramos inscripción. Solamente tomamos nombre y apellido, teléfono, y nos comunicamos unos días antes de que arranque. Invitamos a todos a poder acercarse a Liga de Amas de Casa, pueden encontrarnos en redes sociales, ahí brindamos información sobre los cursos. Tenemos una cuota socio muy accesible para colaborar”, concluyó.