El agresor, su ex pareja, a quien habían excluido del hogar por reiterados hechos de violencia de género, intentó quitarse la vida.
El agresor, su ex pareja, a quien habían excluido del hogar por reiterados hechos de violencia de género, intentó quitarse la vida.
Una mujer de 33 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en su vivienda de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, y hasta el momento solo se encuentra detenido su ex pareja, quien había sido denunciado anteriormente por violencia de género, que nunca habían sido de agresiones físicas pero si verbales.
La víctima fatal fue identificada como Noelia Almada. El agresor, su ex pareja, Claudio Paera, fue detenido y se encuentra internado en el Hospital Salaberry de la localidad entrerriana, ya que tras ser encontrado en la escena del crimen intentó quitarse la vida.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, en una casa de barrio Quinto Cuartel, donde ambos habían mantenido una discusión en el lugar a pesar de que él tenía una restricción de acercamiento por reiteradas denuncias de violencia de género.
La madre del hombre denunció la situación a la policía. Una vez que los efectivos llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, lo identificaron a Paera junto a la víctima ya fallecida. Él se había incrustado un cuchillo en el cuello, por lo que debió ser hospitalizado en calidad de detenido.
Según informó Radio LT15 de Victoria, fuentes judiciales informaron que existían hechos de violencia entre ambos, los cuales se denunciaban mutuamente. El agresor tenía restricción de acercamiento por 90 días.