Es Andrés Ferrari, actor, mago y productor conocido por su personaje de “Payaso Chispita”.
Es Andrés Ferrari, actor, mago y productor conocido por su personaje de “Payaso Chispita”.
El conocido actor, mago y productor de espectáculos infantiles, además de comerciante sanlorencino, Andrés Ferrari, (conocido por su personaje de “Payaso Chispita”) fue víctima de un robo en el hotel en el que se encuentra alojado en la ciudad mexicana de Playa del Carmen.
“Nos robaron todo el dinero que se encontraba dentro de la caja de seguridad”, posteó Andrés en su cuenta de Instagram sobre el delito del que fue víctima en el Riu Hotels & Resorts en donde se encuentra alojado.
También denunció que “el hotel no nos da ninguna respuesta y nos dicen que al dinero no hay forma de devolverlo. ¡La caja de seguridad estaba cerrada!”, agregó y contó que “el mismo día y a la misma hora dos habitaciones sufrimos el robo de la misma manera”.
En diálogo con SINTESIS desde México, el artista sanlorencino contó que “hace una semana estamos en este país, fuimos primero cinco días a Cancún y ahora, estando en Playa del Cármen, nos llevaron el dinero que estaba en la caja de seguridad. Entraron a la habitación, robaron y la dejaron cerrada. Cuando llegamos, la abrí para buscar mi pasaporte porque quería cambiar dinero y descubrí que nos faltaba toda la plata”.
También señaló que “acá no nos dan ninguna respuesta. Solo nos dicen que como el robo fue sin violencia ellos no se pueden hacer cargo. Recién volvimos de hacer la denuncia en la Fiscalía y estamos tratando de comunicarnos con el consulado argentino para ver cómo podemos seguir. Realmente fue muy feo, nos robaron mucha plata”, lamentó Andrés Ferrari.
A pesar del grave inconveniente, podrá regresar sin problemas a la Argentina. “Ya estaba todo pago, el hotel es de cinco estrellas y tenemos servicio all inclusive, con el traslado al aeropuerto y el pasaje de regreso. Solo nos quedó el dinero que tenía en la billetera porque también nos robaron las tarjetas de crédito que ya denunciamos”, acotó.
El sanlorencino criticó la falta de solidaridad del Riu Hotels & Resorts y contó la experiencia de una turista de Rumania que vivió la misma experiencia. “A ella le robaron todo, hasta el último dólar y pidió en el hotel que le dieran al menos diez dólares para comprarse una botella de agua en el aeropuerto, pero no le dieron nada”.
“Uno jamás pensaría que en un hotel así, donde todo funciona, le puede pasar algo así a los turistas. Nos arruinaron las vacaciones y todos nuestros proyectos”, cerró Andrés.