Ocurrió esta madrugada. Los bomberos controlaron el fuego. Poco después detuvieron a un sujeto que podría ser uno de los autores.
Ocurrió esta madrugada. Los bomberos controlaron el fuego. Poco después detuvieron a un sujeto que podría ser uno de los autores.
Dotaciones de la Agrupación Bomberos Zapadores y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo fueron convocados por la policía, luego de que un patrullero notara que, desde el interior de una casa de calle Zeballos al 1000, esquina Perdriel, salía gran cantidad de humo.
Luego de que los bomberos lograran sofocar el principio de incendio, llegó un hombre de 55 años de edad, asegurando ser el dueño de la casa en la que -según manifestó- vivía su hijo pero que no se encontraba en ese momento.
Cuando entró a la vivienda, notó que faltaban varios elementos: un inodoro de color celeste, un equipo de música Aiwa, una garrafa de 15 kg y un televisor Philips de 29 pulgadas color negro.
Invitado por los policías, el hombre se dirigió a la comisaría Primera en donde radicó una denuncia y agregó nombres de supuestos autores de los delitos.
Un detenido
Posteriormente, minutos antes de las cuatro de la mañana, la policía divisó en calle Zeballos y Santa Cruz a un sujeto que llevaba un televisor de color negro al hombro, del cual no pudo precisar su procedencia. Fue identificado como G.F.E. de 22 años de edad, con domicilio en el mismo barrio.
El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó que quede detenido.