Estado en el que quedó el vehículo tras el incendio.
Jorgelina Espósito fue encontrada, en grave estado, junto a su auto que se estaba incendiando en un camino rural el pasado lunes. A raíz de las graves heridas falleció al día siguiente. Creen que el siniestro podría haber sido intencional.
En horas de la tarde del lunes último, la policía de la Comisaría Cuarta de Maciel y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliveros, acudieron a un camino rural que une esa localidad con Carrizales donde un automóvil Peugeot se estaba incendiando, en cercanías del puente de la autopista.
Junto al vehículo encontraron a Jorgelina Espósito, de 41 años de edad, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, inconsciente y con graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Poco después de las 17 horas del día siguiente la mujer dejó de existir en ese nosocomio donde se encontraba internada en la sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.
Jorgelina Espósito
Sigue siendo un misterio que fue lo que ocurrió previo al incendio, mientras no se descarta que el fuego haya sido producido de manera intencional ya que los primeros indicios mostrarían que el auto no habría sufrido desperfectos.
La muerte de Espósito causó gran consternación en la comunidad educativa de la zona, ya que se desempañaba como docente en la Escuela de Educación Secundaria orientada 325 “De La Plaza” de la ciudad de Capitán Bermúdez luego de su paso por Escuela de Enseñanza Media 438 de San Lorenzo.