Habrá reintegros en la compra de alimentos y electrodomésticos. Los mismos serán solventados mayoritariamente por el Gobierno Provincial.
Este martes por la mañana, el Gobierno Provincial lanzará el programa “Billetera Santa Fe”, que inaugurará la primera modalidad de pago de bienes y servicios oficial del Estado santafesino.
Este nuevo medio de pago digital tendrá beneficios que van desde un 30% a un 20% de reintegro en la compra de alimentos e indumentaria, como también para las transacciones en farmacias, bares, restaurantes, y electrodomésticos.
Ese reintegro se bonificará al usuario en su billetera virtual, que se obtiene descargando una aplicación brindada por el soporte PlusPagos, en forma de saldo. Ese saldo se podrá adquirir mediante las tarjetas de débito que funcionen en la aplicación.
El tope de reintegro será de hasta $5000 mensuales. Los mismos serán solventados en un 85% por la provincia, y el restante 15% por el comercio en cuestión. Las bonificaciones se otorgarán todos los días en la compra de alimentos, y lunes, martes y miércoles en la adquisición de productos pertenecientes a los rubros restantes.