Las pérdidas fueron totales en el establecimiento que alojaba uno 20 autos. Concurrieron dotaciones de bomberos de varias localidades.
Las pérdidas fueron totales en el establecimiento que alojaba uno 20 autos. Concurrieron dotaciones de bomberos de varias localidades.
Un incendio de gran magnitud que se produjo alrededor de las 23 horas del viernes, destruyó totalmente un desarmadero de autos, ubicado en inmediaciones del cruce de las rutas nacionales A012 y 34, jurisdicción de la localidad de Luis Palacios.
Al lugar concurrieron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y de la Agrupación Bomberos Zapadores de esta ciudad, además de dotaciones de Roldán y Salto Grande. También se hizo presente personal de la comuna de Ricardone y de Luis Palacios, policías y ambulancias de Amce.
El trabajo de los bomberos se prolongó por más de dos horas y permitió controlar y sofocar el fuego que destruyó totalmente el desarmadero, incluyendo unos 20 autos que se encontraban depositados allí y que, aparentemente, se utilizaban como repuestos.
También lograron evitar que el foco se propagara a una vivienda lindera que solo resultó afectada en parte de los tirantes de madera de su techo.
El propietario del local, que se encontraba presente, fue identificado como Raúl Guido B., domiciliado en la zona rural de Ibarlucea.
Cabe destacar que, a pesar de la magnitud del siniestro, no hubo que lamentar heridos.