El grueso de los procedimientos se dio en Avellaneda y Reconquista.
El grueso de los procedimientos se dio en Avellaneda y Reconquista.
Este lunes por la mañana se llevaron a cabo diferentes procedimientos policiales en las distintas instalaciones que la empresa agroexportadora Vicentín posee en la provincia de Santa Fe.
Uno de ellos ocurrió en la planta que la firma posee en la localidad de Ricardone, en el límite con San Lorenzo, sobre la Ruta Nacional A012.
Los procedimientos fueron llevados adelante por la Unidad de Delitos Económicos y Complejos de Fiscalía, junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal.
En total, se dieron 11 allanamientos en distintas zonas de la localidad de Avellaneda, otros dos procedimientos ocurrieron en Reconquista, y el restante en la región. Todos fueron ordenados por el fiscal Miguel Moreno.
Si bien no hubo personas detenidas, según manifestaron fuentes de Fiscalía se secuestro “dispositivos de almacenamientos electrónicos, celulares, relevamiento de vehículos hallados y documentación de interés para la causa; además la identificación de todas las personas que se encuentran en los inmuebles”.