El salvaje hecho ocurrió esta mañana en la Bajada el Espinillo de Capitán Bermúdez. El violento sujeto fue detenido. Lo apodan “Santa”.
El salvaje hecho ocurrió esta mañana en la Bajada el Espinillo de Capitán Bermúdez. El violento sujeto fue detenido. Lo apodan “Santa”.
Un hecho de extrema violencia y salvajismo ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este lunes en la Bajada El Espinillo de la ciudad de Capitán Bermúdez, con el saldo de un hombre herido de bala, una mujer golpeada y un detenido.
Según pudo reconstruir la policía, P.R.A. de 58 años de edad, alias “Santa”, irrumpió en el domicilio de un hombre de 62 años con un arma de fuego con la que efectuó al menos tres disparos. Según la denuncia llegó reclamando por su ex novia, que se encontraba durmiendo en el lugar.
El morador de la casa logró escapar hacia el monte de Celulosa, donde luego fue hallado por un vecino, herido de bala en el tórax. Desde allí lo trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en zona pectoral, sin perforación” quedando en observación.
Mientras tanto, “Santa” golpeó a su ex novia y actual pareja de la víctima, y la trasladó por la fuerza hasta su domicilio ubicado en las inmediaciones.
Una vecina que escuchó las detonaciones y observó lo ocurrido llamó al 911 y, poco después, el agresor fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda.
También se informó que se realizó una requisa de la zona y en el domicilio del detenido en procura del arma de fuego, con resultados negativos.
En la escena del hecho trabajó personal de la División Científica Forense y de la Agencia de Investigación Criminal San Lorenzo, con la intervención del fiscal en turno.