Un gran revuelo ocurrió durante la noche del jueves en la zona de barrio Mitre de San Lorenzo.
Un gran revuelo ocurrió durante la noche del jueves en la zona de barrio Mitre de San Lorenzo.
Una noche de piedrazos y balas de goma vivenciaron los vecinos de la zona de calles Luis Braile y Revolución de los 7 Jefes, en la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en lo que es el barrio Mitre.
Un menor de 15 años de edad quedó demorado, ya que durante la noche de este jueves apedreó algunas casas linderas. Posteriormente, también lo hizo contra los efectivos policiales, quienes detonaron al menos seis veces balazos de goma antitumultos por el revuelo que se había generado entre los vecinos.
Según la información policial, el Comando Radioeléctrico de la ciudad fue notificado de la actitud violenta del joven, por lo que un móvil fue enviado al lugar y rápidamente visualizaron al agresivo muchachito.
La llegada de la policía no fue bien recibida por parte de otros vecinos, que repudiaron de forma violenta la llegada del móvil policial, lo que implicó el envío de más efectivos a la zona.
Una acorralado, el joven arrojó piedrazos contra el móvil policial, impactando contra al menos una camioneta. Tras quedar demorado, el menor manifestó que había vecinos que lo querían agredir. Esa detención provocó mayor revuelo en los vecinos, por lo que en ese momento se efectuaron al menos seis disparos de bala de goma antitumulto para dispersar al público presente.
El Juzgado de Menores de la ciudad, tras la demora del joven, dispuso que los padres del chico se hagan presentes en sede policial para que sean notificados de las agresiones a sus vecinos como también hacia el personal policial. Cerca de las 3 de la madrugada, quedó en libertad.