La medida de fuerza se concretará desde el miércoles próximo y será sin concurrencia a los lugares de trabajo.
La medida de fuerza se concretará desde el miércoles próximo y será sin concurrencia a los lugares de trabajo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo (SITRAM) decidió continuar con la medida de fuerza que ya lleva más de siete semanas en reclamo de una recomposición salarial.
La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del gremio que lidera Edgardo Quiroga resolvió un paro general de actividades por 72 horas para los días miércoles 30 de septiembre, jueves 1 y viernes 2 de octubre, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Cabe señalar que la medida de fuerza incluye a los agentes de San Lorenzo, y también a los municipales de Fray Luis Beltrán y a los comunales de Ricardone y Maciel.
“Sigamos unidos reclamando lo que nos corresponde”, expresó Quiroga en un comunicado en el cual también instó a rechazar “todo intento de otorgarnos sumas fijas en negro”.