Los vecinos se encargaron de detener la huida de este joven.
Los vecinos se encargaron de detener la huida de este joven.
Dos jóvenes de 20 y 19 años de edad fueron detenidos tras cometer un robo de un teléfono celular en un local comercial de Puerto General San Martín.
Según la información policial, uno de los jóvenes ingresó a una panadería ubicada en calles Nerbutti y avenida San Martín, solicitándole a la empleada un vaso de agua para tomar. Cuando esta acceda, rápidamente el joven toma el celular personal de la empleada, que se encontraba en la vidriera del lugar.
La huida del ladrón no duró mucho: fue detenido en Nerbutti y 25 de Mayo por los vecinos del lugar.
La víctima del robo informó a la policía que podría haber un cómplice: otra persona que antes de que el ladrón entre al local comercial, lo esperó fuera del mismo. Por las características descriptas, la policía comenzó la búsqueda de esta persona.
En calle 25 de Mayo a la altura del 00, un vecino informó a un móvil policial que una persona se había metido en su casa. Allí, la policía detuvo a un joven, y tras requisarlo, se encontró el teléfono robado.
Ambos fueron identificados como oriundos de la zona norte de San Lorenzo, y quedaron demorados en sede policial por tentativa de hurto.