La remera se le quemó casi por completo, aunque por fortuna pudo retirársela del cuerpo rápidamente.
La remera se le quemó casi por completo, aunque por fortuna pudo retirársela del cuerpo rápidamente.
Un hombre de 66 años de edad sufrió quemaduras de 2º grado en la parte superior de su torso, tras sufrir un accidente doméstico provocado por un pequeño incendio en su vivienda de calle Islas Malvinas y Alemania, de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo.
Según la información policial, recopilada a través del testimonio de Daniel V., la víctima del hecho, el fuego fue iniciado por la combustión de una presunta pérdida de gas producto de una garrafa mal cerrada.
El testimonio del hombre da cuenta de que, al encender un cigarrillo cuando se encontraba sentado en el living de su casa, sintió cómo se hizo una importante llamarada que hizo que su remera se prendiese fuego. Por fortuna, rápidamente pudo quitársela, sin comprometer aun más su cuerpo y parte de la estructura de su vivienda.
Gran parte de sus hombros y el pecho sufrieron las quemaduras. Fue atendido, en primera instancia, por una ambulancia del SIES, y posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Rosario para su atención a través de su obra social.