Un cliente enojado, que ante la negativa de ser atendido a la una de la madrugada, golpeo al quiosquero y a su esposa.
Un cliente enojado, que ante la negativa de ser atendido a la una de la madrugada, golpeo al quiosquero y a su esposa.
Dos hombres de 26 y 32 años de edad se trenzaron a trompadas cuando uno de ellos agredió a la esposa del otro, quien poseía un quiosco y no quería atender al primer agresor a las una de la mañana de este jueves.
El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez, en la vivienda lindera a un establecimiento comercial tipo quiosco ubicado en Manuel Belgrano y Las Heras.
Según detalló el propietario del comercio al personal policial, el joven se presentó exigiendo ser atendido a altas horas de la mañana, por lo que el quiosquero le solicitó que se retire, negándose rotundamente el cliente.
La mujer que convive con el comerciante se acercó en los mismos términos que su pareja, exigiéndole a esta persona que se retire, y éste, agresivo, golpeó en el rostro a la mujer, lo que provocó la reacción del hombre quien lo agredió a golpes de puño.
Finalmente, el cliente frustrado se retiró, y fue detenido por la policía una vez que el comerciante había hecho la denuncia policial. Ambos realizaron la denuncia policial por lesiones.