Nahuel Oliva, de 22 años de edad, perdió la vida y Alexis R. recibió disparos en brazos y piernas y se encuentra internado en calidad de detenido.
Nahuel Oliva, de 22 años de edad, perdió la vida y Alexis R. recibió disparos en brazos y piernas y se encuentra internado en calidad de detenido.
Un joven de 22 años de edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala en un violento hecho que se investiga, ocurrido alrededor de las 18.30 horas del viernes en calle las Heras al 500, barrio 3 de febrero, de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Fue identificado como Nahuel Ricardo Oliva, de 22 años de edad, domiciliado en calle Almirante Brown 227 de la ciudad de Capitán Bermúdez.
En el mismo ataque, Alexis R., también domiciliado en la ciudad bermudence, fue baleado en piernas y brazos.
Según se informó, tras resultar herido, personas que se encontraban con Oliva en el momento de los hechos lo trasladaron en una motocicleta al Centro de Salud Juan B. Cairo donde le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que resultaron infructuosas. Minutos después, la doctora Guadalupe Zamora informó a la policía que el joven había fallecido.
A las 20.10 se hizo presente en el lugar el fiscal en turno Carlos Nicosia y a las 21 horas las autoridades recibieron un llamado telefónico de parte de un abogado de apellido Albelo, quien dijo ser representante legal de Alexis R., el cual resultó herido en el mismo hecho. También afirmó que “era su deseo presentarse ya que temía por su integridad física”.
A las 21.15, tal como se había acordado, Alexis R., domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, se hizo presente exhibiendo heridas de arma de fuego en brazos y piernas por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
En este nosocomio, el doctor Timpanaro confirmó que el muchacho presentaba lesiones en el brazo izquierdo, muslo izquierdo, glúteo izquierdo, y en la rodilla derecha por lo que el médico decidió su internación.
El fiscal Nicosia ordenó luego que permanezca en calidad de aprendido por el hecho que se investiga, caratulado como "homicidio".