A las 15.15, llegaron dos personas a su casa en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí y le dispararon.
A las 15.15, llegaron dos personas a su casa en la zona de San Nicolás y Bulevar Seguí y le dispararon.
El pastor evangélico y ex concejal rosarino Eduardo Trasante, fue asesinado esta tarde en su casa en la zona de San Nicolás al 3600 cuando desconocidos le dispararon con un arma de fuego en presencia de su familia.
De acuerdo a las primeras informaciones, Trasante fue atacado por dos personas que llegaron a su domicilio particular y golpearon la puerta, cuando su mujer atendió fue obligada a llevarlos hasta dónde estaba el pastor, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza delante de su familia.
La policía encontró una vaina servida en el lugar y un impacto de bala en la pared.
Recordemos que Trasante era padre de Jeremías, una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno, asesinado el 1º de enero de 2012.
Dos años después, el 3 de febrero de 2014, fue asesinado su otro hijo, Jairo Natanel, quien fue muerto de un balazo en el abdomen, en la esquina de Zeballos y Dorrego.
En 2017 fue elegido como concejal tras haber encabezado la lista de candidatos de Ciudad Futura. Asumió su banca en diciembre de ese año y, un año después, en 2018, renunció tras una denuncia de acoso.
Esta tarde encontró la muerte de la misma violenta forma que sus hijos. Interviene en el hecho el fiscal Patricio Saldutti, de Homicidios Dolosos.