Cross Country: Muy buena performance de Julián Molina

Cross Country: Muy buena performance de Julián Molina

El atleta paranaense que representa actualmente a la ciudad de Puerto General San Martín, logró la 4° posición en la cita más importante a nivel nacional en Cross Country, que se disputó en el camping municipal de la localidad de Rivadavia, en la provincia de San Juan.

“Fue una carrera durísima, con el condimento extra que estaban los más destacados atletas del país en esta disciplina; el ritmo impuesto fue muy fuerte. Eran cinco vueltas de 2km en un trazado muy pintoresco, junto a las montañas. Me sorprendí, porque a pesar de no haber llegado en mi máxima plenitud, hice una gran carrera sin perder contacto con el pelotón de punta, quedando muy cerca del podio; me queda un sabor un poco amargo, pero con la tranquilidad de haberlo dejado todo y con la certeza que sigo peleando entre los mejores”, nos dice un Julián extenuado, después de treinta y dos horas de viaje entre ida y vuelta y, el cansancio propio de la competencia.

El campeonato quedó en manos del chubutense Joaquín Arbe, escoltado por el anfitrión Diego Elizondo y el bonaerense Natalio Pensa, cerrando el Top 5 Molina y Fabián Manrique de la Federación Metropolitana.

El próximo reto para Molina será la 27° Copa Nacional de Clubes Mayores, a disputarse entre el 7 y 8 de octubre, en el CeNARD (CABA), compitiendo para la agrupación Atenas Running Team de la ciudad de Rosario.

Julián Molina quiere agradecer por este medio, el apoyo de: Municipalidad de Puerto General San Martín, Rayovac, Athix, Intervial SRL, Atenas Running Team y a su entrenador Cristian Crobat.

Top 5 Campeonato Nacional Cross Country

1° Joaquín Arbe (Chubut) 30m24s

2° Diego Elizondo (San Juan) 31m07s

3° Natalio Pensa (Buenos Aires) 31m31s

4° Julián Molina (Entre Ríos) 31m47s

5° Fabián Manrique (Metropolitana) 32m10s

Ciro Pelussi