3° Duatlón “Batalla Punta Quebracho”

3° Duatlón “Batalla Punta Quebracho”

El próximo domingo 30 de julio tendrá lugar esta importante competencia, en Puerto General San Martín.

La prueba atlética combinada, se compone de 2,5 Km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de pedestrismo nuevamente, circuitos que recorrerán el trazado urbano puertense y que tendrán como parque cerrado y base del evento el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.

La prueba se pondrá en marcha con rigurosa puntualidad a las 10 hs., cerrando la acreditación de corredores 9:30 hs.

La organización de este desafío está a cargo del grupo local Ciclismo PSM, con el auspicio de la Municipalidad de Puerto General San Martín, Mágico Bazar, Massive, Cervico Construcciones, Verdulería Flamares, Adrián Mazzotti, Action Bike, Pigliacampo Propiedades, Centeno Hogar, Remisse La Nueva Esperanza, Matías Pedernera Peluquero, Materiales de Construcción “El Quebracho”, HJG Mecánica Automotor e India Restobar y Tortería. 

A cargo de la fiscalización de la prueba estará el comisario deportivo nacional Raul Villagra, quien junto a su equipo de trabajo, será la máxima autoridad deportiva.

Cabe destacar que esta fecha forma parte del Campeonato Provincial de Duatlón, denominado “Copa Amistad”.

Los más chicos tendrán su mini-duatlón con distancia reducida, inscripción gratuita y medalla para todos.

Puntos de inscripción en PGSM: Pi Entrenamientos; Materiales de Construcción “El Quebracho”. En San Lorenzo: Casa Tolosa, Bicisport y Action Bike. En Ricardone: Crono Bike.

Preinscripción también mediante www.ciclismopsm.com