Sanlorencinos en el tercer Campeonato Sudamericano de Karate en Córdoba

La Unión Sanlorencina de Karate Do presente en el 3er Campeonato Sudamericano de Karate en Córdoba.

 

grupokarate.jpg

Durante los días 15, 16 y 17 de Julio, se llevó a cabo el 3er Campeonato a nivel sudamericano, organizado por la F.N.K. (Federación Nacional de Karate) y F.C.K. (Federación Cordobesa De Karate), y fiscalizado por la entidad de W.U.K.F. (World Union Karate Federations)

Este importante evento, con un marco de 500 competidores y con la presencia de seis países, se llevó a cabo en el estadio Macabu Noar de la ciudad de Córdoba capital.

La Unión Sanlorencina de Karate Do, estuvo presente asistiendo el día viernes al curso de coach y árbitros. Mientras que el sábado participó de la competencia de kata individual y por equipos. El día domingo, fue el turno de kumite individual y por equipos.

fototomas.jpg

 

Estuvieron presentes los alumnos de la sensei María Almada, de Puerto General San Martín, y de la sensei Alejandra Villagra, de la vecinal de Barrio Bouchard, de la ciudad de San Lorenzo, obteniendo los siguientes resultados: Ramos Jorge, 6º kata; Taborda Roció, 5º kata y 1º kumite; Fleitas Tomás, 3º kumite; Vera Ailen, 3º kumite; Marco Chiara, 3º kumite; Sosa Giuliana, 3º kumite; Barua Silvana, 3º kata y 1º kumite; Mateo Campos 1º kumite.

giuli.JPG

Se destacan las participaciones de Segovia Tomas, Núñez Yamila, Ruiz Santiago y Ávila Camila.

Los organizadores agradecen especialmente a los alumnos Orellano Claudio, Barua Silvana, Fleitas Tomas, y Sosa Giuliana, que colaboraron junto a la sensei Alejandra como coach. Además, felicitan al sensei Martínez Ramón por haber rendido para árbitro continental.

chiara.jpg

ailen.jpg