El ex Gran Hermano de Beltrán consiguió la adopción plena de su hermanito

Mauricio Guirao, el participante beltranense del último Gran Hermano obtuvo la adopción plena de su hermanito, que era uno de los sueños por los que entró al reality.

guiraohnito1.jpg

El niño era reclamado desde hacía tiempo por la familia de Mauricio, que quería tener la adopción y tenencia definitiva. El año pasado, en una emisión especial del programa Gran Hermano, Jorge Rial ingresó a la casa de GH con la mamá de Mauricio y ambos le dieron la noticia al participante de que ya contaban con la guardia pre-adoptiva y que la adopción estaba cerca. Allí, Mauricio se mostró muy emocionado y dijo: “si yo no hubiese estado acá, esto nunca hubiese pasado. Le cambiaron la vida a mi mamá y a mí” y agregó: “además ahora tengo el sueño de terminar mi casa”.

Ahora, un año después, Mauricio publicó en sus redes sociales la gran noticia: “Quiero contarles que ya tenemos la adopción plena de mi hermano Abel Natalio Ojeda! Gracias a todos los que hicieron esto posible, si supieran el alivio que se siente saber que ya nadie te lo va a quitar, que lo vamos a tener todo lo que nos reste de vida para amarlo y mirarlo como hasta ahora lo hicimos. Estoy muy feliz, este bebé es el amor más puro que puede existir! TE AMAMOS ABEL”, expresó.